¿Qué es ser estudiante en línea?
En la lectura nos menciona que el uso de las TIC (Tecnologías
de la información y comunicación) ha sido parte fundamental en el desarrollo de
la educación a distancia, nos refiere los procesos educativos de los cuales éramos
parte, la incursión de la televisión como medio de comunicación y enseñanza.
Así mismo nos dice que hemos dejado de ser alumnos sumisos y
nos convertimos en estudiantes a nuestro ritmo, nos dice que ahora debemos ser
capaces de distribuir nuestro tiempo, nuestras prioridades y actividades con el
fin de no descuidar ninguna, ahora nosotros somos los responsables de nuestro aprendizaje,
debemos desarrollar nuestras capacidades.
No obstante también nos dice que conforme estemos avanzando
iremos adquiriendo los conocimientos para poder realizar nuestras actividades.
Lunes 26 de octubre
Compañeros les deseo mucha suerte en sus pruebas del EJE 2 Razonamiento lógico matemático, esta tiene a su vez un valor curricular del 17% así que ánimo y mucha suerte.
Lunes 26 de octubre
Compañeros les deseo mucha suerte en sus pruebas del EJE 2 Razonamiento lógico matemático, esta tiene a su vez un valor curricular del 17% así que ánimo y mucha suerte.
Compañera muchas felicidades por tu Blog me encantó tu diseño.
ResponderEliminarTe invito a que visites el mío también de Blogger andreaenlauniversidadderecho.blogspot.mx
Un saludo
Hola Cynthia ! muy bien tu Blog, excelente día !
ResponderEliminarsaludos.