martes, 20 de octubre de 2015

¿Qué es ser un estudiante en linea?



¿Qué es ser estudiante en línea?

En la lectura nos menciona que el uso de las TIC (Tecnologías de la información y comunicación) ha sido parte fundamental en el desarrollo de la educación a distancia, nos refiere los procesos educativos de los cuales éramos parte, la incursión de la televisión como medio de comunicación y enseñanza.

Así mismo nos dice que hemos dejado de ser alumnos sumisos y nos convertimos en estudiantes a nuestro ritmo, nos dice que ahora debemos ser capaces de distribuir nuestro tiempo, nuestras prioridades y actividades con el fin de no descuidar ninguna, ahora nosotros somos los responsables de nuestro aprendizaje, debemos desarrollar nuestras capacidades.

No obstante también nos dice que conforme estemos avanzando iremos adquiriendo los conocimientos para poder realizar nuestras actividades.




 Lunes 26 de octubre



Compañeros les deseo mucha suerte en sus pruebas del EJE 2 Razonamiento lógico matemático, esta tiene a su vez un valor curricular del 17% así que ánimo y mucha suerte.
 





2 comentarios:

  1. Compañera muchas felicidades por tu Blog me encantó tu diseño.
    Te invito a que visites el mío también de Blogger andreaenlauniversidadderecho.blogspot.mx
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Cynthia ! muy bien tu Blog, excelente día !

    saludos.

    ResponderEliminar